Las cámaras serán claves para identificar a los responsables de los disturbios en Caja Popular

Las cámaras serán claves para identificar a los responsables de los disturbios en Caja Popular
Así lo aseguró el vice gobernador Regino Amado en conferencia de prensa.
El vice gobernador Regino Amado a cargo del Poder Ejecutivo, en conferencia de prensa se refirió a los disturbios que se produjeron en la mañana de ayer en Caja Popular de Ahorros entre La Bancaria y grupos de Infantería. Al respecto anunció que habrá medida contra los atacantes.

“Estamos en contra de estos acontecimientos, es por eso que a las consecuencias y a los responsables los evaluará el Poder Judicial”, aseguró Amado. Asimismo anunció que “se va a ver quiénes serán los responsables”.

No obstante manifestó, haciendo referencia a las medidas de seguridad, que cada sucursal “tiene su personal”. Y con respecto a los responsables del ataque en la jornada de ayer agregó que “las cámaras se seguridad van a ser un aporte importante para ver quienes han cometido el ilícito”.

Por otro lado, se refirió al gobernador José Alperovich y anunció que este viernes “sino el lunes porque la madre tuvo una intervención quirúrgica, por lo que la está acompañando”. “Además aprovechó los tiempo libres para reunirse con funcionarios por la llegada de más fondos del programa Más Cerca”, concluyó.

Comentá la nota