“VAN CAMBIANDO LOS GOBIERNOS PROVINCIALES Y MUNICIPALES, PERO LAMENTABLEMENTE LOS PROBLEMAS SE VAN AGUDIZANDO”

Así lo aseguró Guillermo Ifrán, de la agrupación Inundados Nunca Mas, quien agregó que “cada vez hay más inundados en Santa Fe por la incapacidad, imprudencia y desidia de los gobiernos”. 

En diálogo con “Una mañana de locos” (SOL 91.5), Ifrán sostuvo que “vivimos echándole la culpa a la naturaleza y ésta hace tiempo que nos viene anunciando los cambios climáticos. Esto que viene pasando no es más un fenómeno extraordinario, es algo a lo que lamentablemente vamos a tener que acostumbrarnos. Pero hay que entender que las obras que se hicieron fueron para la zona oeste que comenzaron en la gestión de Obeid”. 

Además, indicó que “es cierto que ahora se inunda gente que antes no, porque empezaron a hacer obras en la gestión de Obeid y algunas de ellas todavía están inconclusas. Después se gastó un montón de dinero y recursos en lugares que no son necesarios”. 

En tanto, a continuación agregó que “lo más triste es cuando el gobernante, como el intendente Corral, sale a decir con carita risueña que está volviendo todo a la normalidad. Cuando la gente, en realidad, está viviendo con agua adentro de sus viviendas”. 

Comentá la nota