¿Cambiemos activa el "Plan V"? Vidal recibió a la candidata de Cambiemos en Tucumán

¿Cambiemos activa el

La Gobernadora bonaerense recibió a la senadora radical Elías de Pérez, candidata del oficialismo en Tucumán

Mucho se ha hablado en el último tiempo sobre la posibilidad de que Cambiemos active el "Plan V" de cara a las elecciones nacionales, teniendo en cuenta la mala imagen que tiene el actual presidente Mauricio Macri. Para levantar aún más las sospechas, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió este jueves a la candidata de Cambiemos para pelear la gobernación de Tucumán, la senadora radical Silvia Elías de Pérez.

Vidal que es la dirigente del oficialismo con mejor imagen buscó dar su respaldo en una campaña que asoma complicada para la coalición de gobierno en una provincia siempre  gobernada por un peronista. Habrá que ver cómo pesa esa foto en caso de una derrota en la provincia del norte. Lo cierto es que si bien por ahora se descarta que la mandataria bonaerense sea candidata en las presidenciales  este tipo de acciones levantan las sospechas en el universo político. 

A pesar de esto, desde el oficialismo aseguran que Vidal no hace más que cumplir con la estrategia solicitada desde Casa Rosada que es la de mostrarse con los candidatos de otras provincias.

Con la foto con Vidal, Elías de Pérez aprovechó para dar un discurso contra la corrupción y las mafias: "María Eugenia es una mujer luchadora, que viene enfrentando las mafias y dando pelea a la injusticia social con gran temple y determinación", señaló.

Y agregó que "su mensaje es importante porque en Tucumán estamos empezando a dar las mismas batallas. La revolución de valores que proponemos no es un predicamento más, se trata de actos concretos de gobierno para transformar la vida de los tucumanos que quieren vivir en paz, tener educación y salud de calidad, y poder salir tranquilos a la calle".

Comentá la nota