Cambiemos celebró el primer puesto en la ciudad: “tenemos toda la garra para octubre”

Cambiemos celebró el primer puesto en la ciudad: “tenemos toda la garra para octubre”

En el Comité Enrique Betolaza se vivió una exultante jornada electoral, tras el rotundo triunfo protagonizado por la coalición Cambiemos en todo el distrito.

Pasadas las 21 horas, el bunker comenzó a llenarse de partidarios y colaboradores que seguían el minuto a minuto de la histórica elección que los catapultó al primer puesto.

Sin ocultar su algarabía, el candidato a concejal Matías Meo Guzmán valoró el comicio y exhortó a continuar acompañando en octubre junto a toda la lista.

"Estamos muy contentos: más allá del nombre propio, es un trabajo que se hizo y se hace en equipo. Lo importante es lo que hacemos codo a codo. Hicimos una gran elección, ganamos en Claromecó y Orense. Le agradecemos al vecino que se animó a cambiar y cambió. Trataremos de dar lo mejor de nosotros para que esas expectativas sean cumplidas", evaluó.

"Tenemos toda la garra", bramó Aprile

En tanto, la ahora candidata a diputada provincial Laura Aprile se mostró satisfecha por la performance electoral en la ciudad, las localidades y toda la Sexta Sección.

"Dije que había que ser pacientes y cautos, pero Matías es primero. Después de octubre vamos a trabajar igual o mejor. Quiero agradecer principalmente a la juventud, por llevar todo esto adelante: sepan los vecinos que tenemos toda la garra", completó.

Comentá la nota