Cambiemos comenzó a minimizar un eventual triunfo de Cristina

Cambiemos comenzó a minimizar un eventual triunfo de Cristina

Desde el oficialismo, empiezan a bajar la espuma sobre un eventual triunfo de Cristina y resaltaron que "la gente nos dio un voto de confianza". 

 

"Cambiemos realizó una elección fantástica en lugares donde antes no ganábamos. Lo importante es que la gente nos dio un voto de confianza, aún con dificultades económicas”, dijo Eduardo Amadeo, diputado nacional del PRO.

"Entiendo la ansiedad de la ex presidenta, pero la elección en la provincia de Buenos Aires es intrascendente frente a la mejora de Cambiemos en todo el país", afirmó Amadeo.

También remarcó que “hay que ver cómo cambiaron los colores en el país" tras la elección del domingo y destacó que Cambiemos "ha ganado en lugares donde antes no ganaba".

"Tomamos ese mensaje de la gente que aún en las zonas más pobres de la provincia y en medio de enormes dificultades nos dio un voto de confianza. Eso es más importante que un eventual triunfo de Cristina en la provincia de Buenos Aires", analizó Amadero.

En tanto, y en declaraciones a radio Rivadavia, al ser consultado sobre las afirmaciones del candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Esteban Bullrich, quien no descartó que el oficialismo pueda quedar “unos puntos abajo” de Cristina en el escrutinio definitivo, Amadeo dijo desconocer el dato que consignó el ex ministro de Educación, y aclaró que la situación en la provincia “no es diferente a lo que sucedió en los últimos escrutinios".

"No hay ninguna diferencia con la tendencia histórica. El escrutinio es extremadamente lento. Lo que pasa es lo que pasa siempre y esto cambiará cuando consigamos aprobar la ley y votemos en forma electrónica”, enfatizó Amadeo.

Comentá la nota