¿Cambiemos, Echegaray y Abad, son lo mismo?

¿Cambiemos, Echegaray y Abad, son lo mismo?

No llama la atención que Ricardo Echegaray, parecería que hoy es socio de muchos personajes y funcionarios de Cambiemos, no tiene aún sus bienes enajenados.

No llama la atención que Ricardo Echegaray, parecería que hoy es socio de muchos personajes y funcionarios de Cambiemos, no tiene aún sus bienes enajenados. Cuando en estos días se habla de que el zar del juego, Cristóbal López, se quedó con la suma de casi 18 mil millones de pesos - hoy serían casi mil millones de dólares -  mediante la maniobra de retención de impuestos, osea un delito penal tributario, lo hizo evidentemente con la anuencia del titular de la AFIP de ese entonces.

Hace más de dos años que el hoy titular Alberto Abad, debió haberse enterado de esto, y no puso un punto ni coma y nada, mientras cuando cualquier pymes o comercio que retenga un centésimo de sus ventas es tratado y perseguido como su fuera un delincuente.

La directora de este medio, Myriam Renée Chávez Vda. Balcedo, tiene aún enajenados sus bienes por ser la madre de Marcelo Balcedo, cuando ya fue comprobado por la justicia, que nada tuvo que ver con el desatino de su hijo, cortándole de esta manera el derecho y la posibilidad de caminos virtuosos en la economía de sus medios.

Entonces el ciudadano de a pie se pregunta, ¿qué quiere decir Cambiemos?

Comentá la nota