Cambiemos Santa Fe respaldó a Corral

Cambiemos Santa Fe respaldó a Corral

Los principales referentes de Cambiemos Santa Fe se reunieron anoche para trazar lineas de trabajo de cara al futuro.

El resultado obtenido a nivel nacional muestra un claro apoyo al presidente Mauricio Macri permitiendo decir que ganó el dialogo, la transparencia y el trabajo en equipo.

Por otra parte, otro de los lineamientos tomados, es el respaldo al intendente de la Ciudad Jose Corral, ante las injustas e injustificadas criticas de una persona que, se arroga ser representante de cambiemos, pero que en realidad no es parte activa de la Coalicion y tampoco aun ocupa cargos.

Por su parte, el diputado provincial y Vice presidente del PRO Santa Fe Raul Fernandez, valoro el gran trabajo que se viene realizando con las cooperativas "Hoy estamos atravesando un proceso de desarrollo e inclucion, gracias al apoyo de un gobierno nacional que volvio a incluir a Santa Fe en el mapa de gestion, este trabajo de obras que realizan las cooperativas son un gran impulso a la economia social, brindando oportunidades laborales a sectores que fueron postergados durante muchos años y todas estas acciones van en consonancia con el objetivo concreto del presidente Mauricio Macri, pobreza cero.

La concejala Adriana Molina, remarco "estamos muy orgullosos de la gestión del intendente Jose Corral y de ser parte del equipo que esta transformando realmente la ciudad, como también muy conformes con la consolidación que se esta llevando adelante en Cambiemos internamente, tanto en la ciudad como en la provincia. Este proceso de construcción que apuesta al dialogo, a la transparencia y a la pluralidad, fue visibilizado por la sociedad y nos dio el apoyo contundente en las ultimas elecciones. 

Por otro lado, seguramente haya personas que por intereses personales intenten romper la construcción que se esta llevando adelante, poniendo en tela de juicio la gestión y su gran trabajo, pero ya hemos visto que cuando los objetivos son en equipo prevalecen por sobre los egoísmos y posturas que miran solo intereses propios", concluyó

 

Comentá la nota