Cambio de cartelería en la Shell y protesta de Uocra

Cambio de cartelería en la Shell y protesta de Uocra

Horacio Azzoni reclamó a los dueños de la estación de servicio que los trabajadores debían estar encuadrados en su gremio. Tras una reunión a solas con el titular de la firma, logró su objetivo y se retiró

Este martes, pasadas las 15.00, el Secretario General de la Uocra en San Pedro Horacio Azzoni se presentó en la estación de servicio Shell de Juan B. Justo y Mitre convocado por un grupo de trabajadores que llevaban adelante el cambio de cartelería del comercio y consideraban que debían estar encuadrados en su gremio.

La llegada de Azzoni provocó la presencia de dos móviles de la Comisaría local que se retiraron después de que los titulares de la estación de servicio revelaran que el conflicto había sido resulto.

Azzoni se reunió a solas con el propietario de la Shell y luego tomaron un café en el shop. “Todo resuelto”, dijo el sindicalista a este semanario y reveló: “Les dijimos que estos trabajadores que están cambiando los carteles tenían que estar en la UOCRA con nosotros y lo entendieron, no hubo problemas”.

Comentá la nota