CAMECO y una capacitación sobre el comercio a través de los puntos de venta electrónicos

CAMECO y una capacitación sobre el comercio a través de los puntos de venta electrónicos

En esta oportunidad se trabajó baja la temática “Cómo desarrollar tu negocio en internet”, algo que muchos pequeños empresarios y particulares vienen explorando en función de sus diferentes formatos de negocios.

Organizado por la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) y con el apoyo institucional de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), se realizó en Mar del Plata el segundo curso de capacitación dirigido a comerciantes locales, al que asistieron una veintena de asociados a la entidad.

En esta oportunidad se trabajó baja la temática “Cómo desarrollar tu negocio en internet”, algo que muchos pequeños empresarios y particulares vienen explorando en función de sus diferentes formatos de negocios. Las disertaciones estuvieron a cargo del consultor en negocios digitales Jonathan Baldovino y la Directora de ITBN (Argentina) Vanesa Lucchesi. Ambos, reconocidos speakers y especialistas en la materia.

Durante la jornada, que se dividió en dos tramos en los cuales se trataron los temas específicos del curso, se abordaron diferentes cuestiones como Contexto de Ventas por Internet en Argentina; Negocios Digitales; Tecnología; Marketing, y se abrió una ronda de consultas para que los participantes intercambiaran dudas y conocimientos con los disertantes.

La venta por internet, a través de los diferentes sistemas de «carritos» alojados en páginas propias del comercio, la diferenciación del punto de venta físico del electrónico, la utilización de los market place, la aplicación de herramientas de comunicación y otras claves para el desarrollo de un negocio con chances de alcanzar las expectativas de los participantes, fueron algunos de los tips que brindaron los especialistas.

«CAMECO, como organización gremial empresarial y representante de unas seiscientas firmas locales sigue trabajando con distintas entidades en la configuración de propuestas que le agreguen valor a los asociados y al público en general», señalaron desde la cámara.

Comentá la nota