Camila Merlo: “La renovación de Martín Yeza propone trabajar fuertemente con las inversiones”

Camila Merlo: “La renovación de Martín Yeza propone trabajar fuertemente con las inversiones”

En declaraciones a InfoMIBA, concejal de Pinamar por Cambiemos pronosticó el año legislativo que se le plantea a la comuna, y remarcó la necesidad del acompañamiento por parte de la oposición en el Concejo Deliberante.

La concejal de Pinamar por Cambiemos Camila Merlo consideró que “la renovación de Martín (Yeza) propone trabajar muy fuerte todo lo que es inversiones”, y llamó a trabajar de manera “conjunta” a la oposición del distrito de la Quinta Sección Electoral.

“Se avizora un año de mucho trabajo y la renovación de Martín (Yeza) propone trabajar fuertemente con las inversiones que acompañen la realización de obras que necesita Pinamar, como lo dijo en su discurso”, aseguró en diálogo con InfoMIBA.

Además, la edil del oficialismo local hizo foco en “acompañar muchísimo a los privados para que se genere el desarrollo de la necesidad de mano de obras específica”.

“Recursos laborales en nuestra comunidad que permitan en esta etapa económica compleja que atraviesa el país generar una solución a corto plazo en el marco de nuestro partido”, afirmó Merlo.

La vicepresidenta primero del Concejo Deliberante de Pinamar destacó que “a nivel legislativo se avizora un año de muchísimo trabajo con una conformación del recinto con una mayoría del gobierno de Martín Yeza”.

“Pese a que tenemos mayoría, de todas formas, eso ha dejado al Municipio en una situación de consenso necesario de manera continua con la oposición. Debemos trabajar conjuntamente parta que Pinamar tenga el año que merece su comunidad, más allá de la situación económica que se está atravesando”, subrayó Mero.

Por parte, remarcó que el “consenso es fundamental”, al recordar el tratamiento del aumento de tasas municipales.

“Durante tres meses y medio tuvimos que trabajar el aumento del módulo en Pinamar para que los pinamarenses tengamos los impuestos que nos merecemos”, remarcó.

Y agregó: “Las fuerzas que siempre tendieron una mano son exactamente las mismas, Unidad Ciudadana con Marcela Uhrig, y del Frente de Todos, Juan Carlos Conti; quienes entienden la situación social que está atravesando nuestro país. Pinamar no está exento, no es una isla, y debe acompañar este contexto”.

En tanto, Merlo enfatizó que “más allá de tener mayoría, es una posición que tenemos que deja en un continuo consenso que beneficia a nuestra comunidad porque es parte de la democracia y permite que tengamos mejores decisiones”.

Comentá la nota