El camión de la Economía Popular, lunes y martes en distintos puntos de Tandil

El camión de la Economía Popular, lunes y martes en distintos puntos de Tandil

El camión de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) estará nuevamente en Tandil mañana lunes 20 y el martes 21, con su variada oferta de alimentos.

Este lunes, la unidad estará de 9 a 12 en el Centro Social y Cultural "La Vía" (Avenida Del Valle 955, esquina Vicente López). Por la tarde, entre las 13.30 y las 15.30, en el "Comedor de Cacha", del Barrio Las Tunitas, y a partir de las 16.30 en el club La Movediza, en Villa Laza.

En tanto, el martes será el turno del Barrio La Movediza, donde el camión estará entre las 9 y las 12 en la dirección Chubut 2020. Ya por la tarde, a partir de las 15, estará ubicado en la esquina de Machado y 9 de Julio.

Como es habitual se podrán adquirir, a precios populares, pastas, lácteos y embutidos, entre otros productos. 

La (CTEP) es "una herramienta de lucha reivindicativa" que representa a los trabajadores de la economía popular y sus familias, y nuclea a cartoneros, campesinos, artesanos, vendedores ambulantes, feriantes, trabajadores de programas sociales, motoqueros, cooperativistas, microemprendedores y obreros de empresas recuperadas, con el fin de "salir a la luz, reclamar por nuestros derechos y trabajar por la unidad de todos los trabajadores".

Comentá la nota