El camionero les baja el precio a Scioli y Massa

En sus declaraciones de ayer, Hugo Moyano cargó contra dos presidenciales para 2015. Por un lado, sostuvo que “no” ve al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “como candidato” a presidente “por su forma de sumisión” ante la Casa Rosada.

Por el otro, se negó a considerar a Sergio Massa como unos de los “grandes candidatos” para suceder a Cristina Kirchner al afirmar que “falta mucho” para 2015.

En ese sentido, sin dar nombres aunque aludía a Francisco de Narváez, destacó que “hace cuatro años hubo hombres que parecían que iban a estar eternamente siendo ganadores y después no pasó lo mismo”.

Entre los argumentos que esgrimió el camionero para cuestionar al gobernador bonaerense, sostuvo: “Es un poco ficticio lo que dice Scioli. El cree que está todo bien, pero no está todo bien. Algunos piensan distinto a lo que realmente está pasando en el país”.

Ante una consulta sobre el encuentro entre el gobernador y el ex intendente de Tigre en Mar del Plata, Moyano opinó que “nada es casualidad” y expresó que el “el coqueteo” entre los dirigentes “puede ser por conveniencia y no por convicciones”.

Comentá la nota