Camioneros advirtió que si no arreglan harían un paro nacional de 48 horas

Camioneros advirtió que si no arreglan harían un paro nacional de 48 horas

El subjefe de ese gremio, Pablo Moyano, remarcó que el miércoles buscarán llegar a un arreglo con los empresarios, pero en caso de no hacerlo se viene una medida de fuerza.

El subjefe del gremio CamionerosPablo Moyano, advirtió este domingo sobre la posibilidad de implementar "un paro de 48 horas en todo el país" si el miércoles no logran un acuerdo con las empresas del sector en la cuarta audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Moyano confirmó además que "mañana se reúnen todos los delegados del país" en el sindicato y, en diálogo con radio Nacional Rock, dijo que allí se analizará si se implementarán "paros sorpresivos en recolección de residuos, caudales o combustibles".

En tanto, este domingo por la noche, el gremio emitió un comunicado en el que anunció que en la rama de caudales ya comenzó el paro por la negativa de la patronal. El lunes, realizará una conferencia de prensa en las puertas de la empresa de Prosegur para dar mayores detalle de la medida de fuerza.

Comentá la nota