Camioneros alcanzó un bono de fin de año de 1760 pesos

Camioneros alcanzó un bono de fin de año de 1760 pesos
El secretario general del Sindicato de Choferes de Olavarría, Jorge De Crecchio explicó que esa suma corresponde a los transportistas del interior mientras que en Buenos Aires y La Plata asciende a los $2500. Los montos serán abonados en tres partes. El gremio había amenazado con un paro para antes de las Fiestas.

El Sindicato de Camioneros acordó con los empresarios del sector de transporte de cargas el pago de un bono de fin de año para los trabajadores de 1760 pesos.

Según explicó el secretario general del Sindicato de Choferes de Olavarría Jorge De Crecchio, para el interior el bono asciende a esa suma, mientras que los transportistas de La Plata y Buenos Aires llegaron a un acuerdo por 2500 pesos.

El referente explicó que “no se consiguieron los 4.500 pesos para todos pero individualmente por rama se consiguió más, y general 1760 que se paga una cuota de 600 y dos de 580”.

Con esta medida, el gremio que lidera Hugo Moyano decidió levantar el paro que había anunciado para los próximos días bajo la amenaza de desabastecer los comercios en las Fiestas.

Comentá la nota