Camioneros amenaza con acciones gremiales a nivel nacional

Camioneros amenaza con acciones gremiales a nivel nacional

Venció la conciliación obligatoria en el conflicto con Siderar. "La empresa volvió a mostrar la falta de voluntad para resolver la situación en la que quedaron 18 familias sin trabajo", indica un comunicado.

El conflicto entre el Sindicato de Camioneros y la empresa Siderar sigue sin encontrar resolución. A raíz del vencimiento de la conciliación obligatoria, el gremio anunció este jueves que iniciará un "plan de lucha a nivel nacional y en diversas actividades".

"La empresa volvió a mostrar la falta de voluntad para resolver la situación en la que quedaron las 18 familias sin trabajo", denuncia Camioneros, y agrega que "la empresa muestra cómo logra amasar una fortuna, mediante la explotación de trabajadores y pymes, dejándolos de lado y tratándolos como sobra de la sociedad".

"Vamos a demostrarle a esta empresa que no cesaremos la lucha por los derechos de estos trabajadores y sus familias, por lo que comenzaremos un plan de lucha a nivel nacional y en diversas actividades", amenaza el sindicato que conduce Pablo Moyano.

En tal sentido, indica: "Siderar tiene que entender que no nos va a pisotear, y si les faltó valor en Venezuela, no vamos a permitir que tomen valor en Argentina a costilla de nuestros representados".

Comentá la nota