Camioneros amenazó con un paro de 24 horas, en reclamo del bono navideño

Camioneros amenazó con un paro de 24 horas, en reclamo del bono navideño

A través de un comunicado, el sindicato que lidera Moyano criticó el "total desinterés" de los empresarios por resolver la situación.

La Federación Argentina de Trabajadores Camioneros amenazó con un paro de 24 horas, en reclamo del pago de un bono de fin de año y ante "un total desinterés" de los empresarios por resolver la situación.

A través de un comunicado, el gremio que dirige Hugo Moyano expresó que "la inflación hace necesaria e imperativa la colaboración del sector empresario", que "ahora manifiesta un malestar económico, cuando en actos oficiales aplauden medidas económicas de Gobierno".

El escrito apuntó a la cámara empresaria del transporte (Fadeaac), ante la falta de respuesta positiva al reclamo de un plus salarial para fin de año de 4.000 pesos.

"Con motivo del fracaso en una nueva reunión con la cámara empresaria del transporte, por el bono de fin de año, la Federación Argentina de Trabajadores Camioneros ha resuelto realizar asambleas en todas las bases, de todas las actividades y en todo el país, no descartando un paro total de actividades por 24 horas", sentenció el documento.

Comentá la nota