Camioneros bloquearon el tránsito del Puente y Gendarmería desplegó un fuerte operativo

Camioneros bloquearon el tránsito del Puente y Gendarmería desplegó un fuerte operativo
El bloque fue realizado por choferes de más de 50 camiones que transportan soja y arroz. El reclamo es por una medida judicial que no autoriza a los transportes a descargar en el Puerto del Guazú S.A. Gendarmería evitó que el corte fuera total.
Este jueves hubo congestionamiento en el tránsito del Puente acceso a la provincia de Buenos Aires, el Zárate-Brazo Largo. El bloqueo fue realizado por choferes de más de 50 camiones que se dedican al transporte de soja y arroz. El reclamo por el cual cortaron una de las manos, sentido a Entre Ríos, del complejo ferroviario es por una medida judicial que no autoriza a los transportes a descargar en el Puerto del Guazú S.A., ubicado debajo del segundo Puente General Urquiza. Según informaron desde Gendarmería, los manifestantes mantuvieron un sólo carril habilitado, tanto mano al norte, como a Buenos Aires. Como consecuencia de esta medida generó grandes demoras en la zona que tuvieron como protagonistas a cientos de automovilistas y colectivos de larga distancia.

Sin perder tiempo, Gendarmería Nacional pidió refuerzos y camiones hidrantes con personal especializado en estos casos, que llegaron de Campo de Mayo e impidieron que el corte se siga extendiendo. Hacia la noche, el corte ya había sido controlado en su totalidad y el tránsito había vuelto a su normalidad.

Comentá la nota