Camioneros de Bragado impidieron el ingreso en la planta de Sancor Chivilcoy

Camioneros de Bragado impidieron el ingreso en la planta de Sancor Chivilcoy

Comenzó a la mañana y se extendió por 24 horas. Desde el sindicato de choferes, denuncian que la empresa láctea lleva adelante 'un ajuste contra los trabajadores' . En Chivilcoy una empresa de camiones dejó a 7 choferes sin trabajo

El sindicato de Camioneros  lleva a cabo un paro nacional en su distribución de productos lácteos a modo de reclamo por los despidos y suspensiones en la cooperativa SanCor, que atraviesa una fuerte crisis por un pasivo de más de $ 6.000 millones.

 

En Chivilcoy desde la mañana de ayer, el Sindicato de Camioneros Seccional Bragado, representado por Sergio Broggi realizó el corte del ingreso y egreso de la planta de la ruta nacional 5 y dijo a LA RAZON  "ya nos hemos manifestado por este mismo motivo y contra esta misma firma, la cual está llevando adelante un ajuste a costa de los trabajadores.

Hoy estamos por los despidos y la falta de trabajo, en Chivilcoy tuvimos el despido de 7 trabajadores en TZI que directamente cerró, y esto se va agravando más.

Es en reclamo de que no se tengan más despidos. En principio estamos acá por 24 horas, lo mismo de Chivilcoy pasa el todas las plantas SanCor del país, estaremos acá haciendo presencia, hablando con los compañeros que están muy preocupados y a la espera del llamado de nuestro secretario General Pablo Moyano para ver cómo sigue la lucha”.

Con respecto al personal de la planta SanCor Chivilcoy, se nos informó que ellos este mes han recibido 8000 pesos de deudas de los meses anteriores y a esta altura del mes de abril no han percibido un solo centavo correspondiente al sueldo de marzo 2017 trabajado.

Comentá la nota