Camioneros no decidieron a qué candidato acompañar en las PASO

Camioneros no decidieron a qué candidato acompañar en las PASO

Jorge Reynoso, secretario general de Camioneros La Rioja comentó que desde el espacio esperan la homologación del aumento conseguido en paritarias. Hizo un análisis de los próximos comicios y consignó que aún no saben a qué candidatos apoyarán desde la CGT moyanista

En ese sentido dijo que “costó un poco porque nuestro objetiv apuntaba a superar el 30 por ciento”.

 

Al respecto comentó que se consiguió un 38 por ciento a choferes de larga distancia que se venia planteando desde hace rato ya.

 

“El sector empresario entendió y se logró el acuerdo adicional para choferes de larga distancia”, resaltó sobre el dialogo paritario.

 

Por otro lado apuntó que, “Hay una realidad que no podemos negar, que la pobreza existe, existe y creo que hay opiniones y cruces de distintas manifestaciones de candidatos, propios de la contienda electoral que se nos avecina”.

 

“A nivel local hemos hecho nuestro apoyo y nuestro aporte al triunfo de Casas-Bosetti y en Capital a Paredes Urquiza porque creemos que son los hombres que pueden continuar con este proyecto de Provincia” dijo respecto del apoyo de la CGT local en las elecciones pasadas. 

Comentá la nota