Camioneros denuncian que son víctimas de reiterados robos desde hace seis meses

Camioneros denuncian que son víctimas de reiterados robos desde hace seis meses

Desde APROCAM señalaron que ya son varias las empresas que están en alerta y piden reunirse con autoridades del Ministerio de Seguridad pero no han obtenido respuestas.

Propietarios de camiones de Mendoza denunciaron que en los últimos seis meses están siendo víctimas de reiterados hurtos bajo la modalidad de "piratas del asfalto".

Desde APROCAM alertaron que diferentes empresas de transporte de carga se encuentran preocupados por este situación y la violencia que los asaltantes ejercen sobre los choferes.

También indicaron que hace cinco meses pidieron reunirse con el Ministerio de Seguridad pero no han obtenido respuesta.

“En las últimas dos semanas sufrieron robos (las empresas) Mitre, Sealand, Di Biaggi y Peralta”, indicaron desde la Asociación a través de un comunicado.

“Los robos en general se han producido en la zona de Destilería de Luján y en el Acceso Este en distintos puntos entre Ciudad y San Martín. Los robos los han sufrido los choferes por la noche o en la mañana temprano, con una coincidencia en al menos dos de los casos, los camiones sin la carga aparecieron en la calle Las Margaritas una zona rural ubicada entre Maipú y Guaymallén”, dijo Guido Calzetti presidente de APROCAM.

Comentá la nota