Camioneros desafían a Cristina y amenazan con marchar a Olivos

Camioneros desafían a Cristina y amenazan con marchar a Olivos
Trabajadores del sindicato que dirige Pablo Moyano protestaron hoy frente a la gobernación bonaerense y ahora apuntan contra la Presidenta.
Trabajadores camioneros advirtieron hoy sobre eventuales despidos en el sector a partir del “avance de la Ley de Correos que promueve el Gobierno nacional” y, en ese caso, amenazaron con concentrarse frente a la Residencia de Olivos para que la “señora Presidenta” Cristina Fernández “alimente” a las familias que quedarían afectadas.

Los trabajadores, que responden a Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio, desafiaron también a la jefa de Estado a que, ante la hipótesis de esa movilización, envíe al secretario de Seguridad, Sergio Berni, a “desalojar” a los manifestantes.

“No permitiremos un solo despido y también acamparemos con los trabajadores y sus familias en la puerta de la Quinta Residencial de Olivos para que la señora presidenta los alimente y que mande, si quiere, al teniente coronel Berni a desalojarnos, pero que acondicione Campo de Mayo con muchas camas para chicos”, alertaron.

Estas advertencias fueron formuladas durante la protesta que unos mil camioneros y trabajadores del Plan Más Vida -que distribuye asistencia alimenticia en los barrios más humildes del conurbano- realizaron hoy frente a la sede del gobierno bonaerense para reclamar el pago de salarios adeudados.

Los manifestantes cortaron con vehículos de ese plan asistencial la calle 6 frente a la Casa de Gobierno, y desplegaron en las inmediaciones una gigantografía con la imagen de Pablo Moyano.

Comentá la nota