Camioneros dice que el preventivo de crisis es falso y suba la temperatura del conflicto en Coca Cola

Camioneros dice que el preventivo de crisis es falso y suba la temperatura del conflicto en Coca Cola

El gremio de los Moyano advirtió que Coca Cola presentó un “estado preventivo de crisis falso” y se declaró en estado de alerta y movilización. Se trata de “una de las empresas más beneficiada por el gobierno derechista actual”, disparó.

La rama de aguas y gaseosas del sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano se declaró en estado de “alerta y movilización” a raíz del conflicto en FEMSA, una de las embotelladoras de Coca Cola.

“La empresa multimillonaria Coca Cola FEMSA pide a las empresas que la distribuyen, de manera cobarde y desleal, presentar un estado preventivo de crisis falso”, se quejó el gremio en un comunicado.

El sindicato de Camioneros recordó que “ya venía reclamando insistentemente en contra del trabajo informal en negro, lo que generaba la disminución de 650 puestos laborales para compañeros de nuestro gremio”.

“Por tal motivo, la rama de aguas y gaseosas se declara en estado de alerta y movilización. En rechazo a esta medida que toma una de las empresas más beneficiada por el gobierno derechista actual”, sostuvo la organización que comandan los Moyano.

La empresa dio a conocer este miércoles que está “atravesando una etapa compleja debido a la desaceleración del consumo, lo que la ha colocado en la necesidad de readecuar su estructura de trabajo”.

Comentá la nota