Camioneros impiden traslado de viandas al aeropuerto

Camioneros impiden traslado de viandas al aeropuerto
La medida de fuerza llevada adelante por el gremio será hasta que se acerque un responsable de la empresa de catering a dialogar.
Solicitan el encuadramiento del personal que hace el traslado de los alimentos al Aeropuerto.

El Sindicato de Camioneros realizó un nuevo reclamo y bloqueo de repartición, en la puerta de la empresa de Catering, ubicada en la calle Banciella.

Esta tarde ,en dialogo con “La Parada, Segunda Edición”, uno de los referentes del gremio, Alex Velanquez, explicó: el reclamo “es a una empresa que hace servicio de catering a Aerolíneas Argentinas”.

“Venimos intentando hablar con ellos por más de un mes y medio para hacer el traspaso de la gente que hacen el traslado de la vianda que lleva la comida al aeropuerto”. Comentó

En relación al salario que perciben detalló “hoy ellos están cobrando 2500 pesos mensuales, la idea hacer el encuadramiento que corresponde. Ya que como ustedes sabrán en Buenos Aires, la gente que hace el traslado de la carga en el catering esta encuadrada en camioneros, así que eso queremos hacer acá”.

En cuanto a la modalidad del recalmo, Velásquez explicó: “Tenemos gente afuera para tratar de evitar lleven la carga al aeropuerto. Va a ser hasta que se acerque el gerente o dueño de la empresa a dialogar, porque lo único que hizo en un momento fue nadar un abogado, pero nada mas”.

Asimismo, afirmó: “Nunca nadie se acercó para ver lo que realmente necesita la gente. Porque así como están las cosas hoy un sueldo de 2500 pesos a cualquier persona no le alcanza”.

Comentá la nota