Camioneros levantaron el bloqueo tras llegar a un acuerdo

Camioneros levantaron el bloqueo tras llegar a un acuerdo
La protesta se había originado por las colas de espera para cargar en la planta Loma Negra, tras un problema operativo en el transporte de cemento que produjo demoras y que fue solucionado rápidamente. Ambas partes firmaron un acta con el compromiso de solucionar los reclamos llevados adelante por un grupo de transportistas.
Tras arribar a un acuerdo, el grupo de camioneros no sindicalizados que durante la mañana de este miércoles realizaron un bloqueo a la fábrica Loma Negra levantó la medida de fuerza que estaba llevando a cabo en señal de protesta por las demoras para realizar las cargas.

La medida provocó que unos 200 camiones quedaran varados en el lugar, ya que los transportistas, según explicaron voceros, expresaban su malestar por el tiempo de espera en la planta.

Respecto a este conflicto, la propia empresa a través de su área institucional informó oficialmente que se había producido “un problema operativo en el transporte de cemento que originó las demoras” y que fue solucionado en cuestión de horas.

Al mismo tiempo, Loma Negra aclaró que los camioneros “no tienen nada que ver con el gremio y son independientes de la empresa”.

Según se informó, se mejoraron algunos puntos que se pedían y ambas partes, tanto los transportistas como la fábrica, firmaron un acta ante escribano público con el compromiso de solucionar los reclamos llevados adelante por los camioneros.

Comentá la nota