Camioneros levantaron el paro y garantizan abastecimiento de combustible

Camioneros levantaron el paro y garantizan abastecimiento de combustible

El referente de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que el abastecimiento de combustible a las estaciones de servicio de la Ciudad se retomará recién el próximo domingo y pidió al gobierno de Macri que "empiece a dar soluciones a los trabajadores así como les dio al campo y a los empresarios".

El referente de Camioneros, Pablo Moyano, adelantó en C5N la decisión de levantar la medida de fuerza y ratificó que desde el próximo domingo se restablecerá el abastecimiento de combustible a las estaciones de servicio de la ciudad de Buenos Aires.

"Ojalá el gobierno haya tomado nota de lo que pasa" se esperanzó Moyano quien aseguró que "hay un muy gran descontento entre los trabajadores por este impuesto a las Ganancias, ojalá que el gobierno tenga la misma rapidez y sensibilidad que tuvo con el sector del campo, con el sector de la minería y a los trabajadores de una vez por todas le empiecen a dar soluciones".

"La carga en las estaciones de servicio se hace de lunes a viernes así que va a empezar a distribuirse nuevamente a partir del domingo a la noche" puntualizó Moyano y advirtió que "el 80% de los camioneros paga el impuesto a las Ganancias".

"Hay algunos trabajadores a los que les sacan hasta 17 mil pesos, y no es que con esa plata se van a ir abrir cuentas en Panamá o comprar acciones de Shell como el ministro (Juan José) Aranguren. El gobierno tiene que tomar la decisión política y dar un corte definitivo a este tema que está perjudicando a los trabajadores" advirtió Moyano.

Comentá la nota