Camioneros mantiene el paro en Maxiconsumo

Camioneros mantiene el paro en Maxiconsumo
Desde el pasado miércoles los afiliados al Sindicato de Camioneros se encuentran parando la distribuidora Maxiconsumo ubicada en San Martín al 450, por incumplimiento de lo acordado el año pasado en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Habían rubricado mediante un acta acuerdo, el traspaso al convenio 40789 de todos los empleados comprendidos en el área de logística; que actualmente se encuentran adheridos al Sindicato de Empleados de Comercio y deberían pasar a Camioneros.

A la redacción de EL INFORMANTE llegó hoy un comunicado firmado por Pablo Moyano, Secretario General Adjunto del Sindicato de Camioneros. Manifiesta lo siguiente: "El Sindicato de Choferes de Camiones comunica que, debido a la falta der epuestas de la firma MAXICONSUMO, ante el incumplimiento por parte dede la misma al acuerdo oportunamente firmado donde estos se comprometían atraspasar al convenio 40789 a todos los trabajadores comprendidos en la tarea de logística y el silencio por parte del Ministerio de Trabajo, se realizara el día lunes próximo una marcha multitudinaria. Estará encabezada por el Secretario General Adjunto Pablo Moyano, para denunciar que el Ministerio de Trabajo no avala los acuerdos de los camioneros perjudicando así cientos de trabajadores", finaliza

Comentá la nota