Camioneros: “Pablo Simoni es un mentiroso”

Camioneros: “Pablo Simoni es un mentiroso”

El secretario Adjunto del Sindicato, Juan Vargas, desmintió los dichos del titular del Emvial en relación al basural. “Jamás, salvo que el sindicato presione, se hacen mantenimientos en el predio”, dijo. Sigue el estado de alerta.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Juan Vargas, desmintió los testimonios del titular del Emvial, Pablo Simoni, quien había asegurado que “el municipio se mantiene en condiciones el predio de residuos”, y lo trató de mentiroso. Además explicó que la única manera de que realicen mantenimientos en el lugar, es a través de los paros que realiza el Sindicato.

 

“Este muchacho Pablo Simoni es un mentiroso -dijo al comenzar la charla- porque no hacen ningún trabajo semanal. No habrá recolección si no mejoran el acceso. Si no se lo amenaza de paro al Emvial, no usan una máquina para arreglar nada”. Por otra parte, Vargas explicó que “nunca se tuvo contacto con este señor -Simoni-“.

 

 

Según su relato, con quien sí dialogaron fue con el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, quien “se comprometió personalmente al mantenimiento no solo del camino de ingreso sino del playón de descarga, que es un agujero lleno de agua”. En ese sentido, también expresó que, por medio del funcionario, Eduardo Leitao, titular del Emsur, “se iba a encargar de las mejoras en luminarias, señalización y caminos de ingreso al playón desde el camino viejo a Miramar”.

 

Para finalizar, sostuvo que el lugar continúa mal iluminado, mal señalizado y concluyó: “Jamás, salvo que el sindicato presione, se hacen mantenimientos en el basural. Están cansados de sacar camiones de la 9 de Julio con grúas y de que los camiones se encajen en el playón de descarga, que hoy es una olla de agua”. En este contexto el Sindicato mantiene el estado de alerta y posible conflicto por la falta de respuestas de la comuna.

Comentá la nota