Camioneros paraliza la distribución de combustible de YPF en Nuequén

Camioneros paraliza la distribución de combustible de YPF en Nuequén

Por salarios adeudados y atrasos en pagos de indemnizaciones, Camioneros paraliza por tiempo indeterminado la distribución de combustible en yacimientos de YPF en Añelo y Rincón de los Sauces, en Neuquén.

El Sindicato de Camioneros está llevando adelante medidas de fuerza por tiempo indeterminado en yacimientos de YPF en Añelo y Rincón de los Sauces, en Neuquén, y paralizan el transporte de combustibles en Plaza Huincul en reclamo por pagos adeudados.

“Tenemos todo parado por muchos problemas con compañeros que no cobran sus sueldos, y por la falta de pago de indemnizaciones por parte de YPF”, manifestó a la emisora local LU5 el secretario general del Sindicato de Camioneros de Neuquén, Carlos Roja.

“Nosotros no hacemos cortes de ruta”, aclaró el sindicalista y agregó que “todo lo que es transporte de la empresa desde y hacia los yacimientos no se mueve, y lo mismo pasa con el combustible de Plaza Huincul”.

En tanto, desde YPF informaron que, ante esta situación, a partir de mañana podría haber faltante de combustibles en las estaciones de servicio.

Comentá la nota