Camioneros irá por el 32% en las paritarias

Camioneros irá por el 32% en las paritarias

El pedido va en contra la cifra tope pautada 20% propuesta por el Gobierno para contener la inflación. Además, el secretario general adjunto de Camioneros y secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, consideró que no se siente representado por ninguno de los candidatos de la interna del PJ.

El secretario general adjunto de Camioneros y secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, confirmó que su sindicato pedirá un 32% de aumento más un bono de fin de año en las paritarias que comenzarán en los próximos días, como contrapartida a la cifra tope pautada 20% propuesta por el Gobierno para contener la inflación.

Por su parte, el referente de Camioneros consideró que no se siente representado por ninguno de los candidatos de la interna del PJ. “Todos fueron funcionarios, que hoy levanten las banderas del peronismo nos llama la atención, cuando fueron funcionarios no lo llevaron adelante”, cuestionó.

En una entrevista con Infobae, el hijo de Hugo Moyano también cargó contra la política económica del actual gobierno: “No creo que el gobierno cambie para nada. Es una política totalmente igual a la de los años 90. Y va a seguir con su política de ajuste después de las elecciones de octubre, lo dice todo el arco político”.

Comentá la nota