Camioneros de paro en la Capital Federal

Camioneros de alimentos y bebidas comenzaron a la medianoche un paro por "tiempo indeterminado", en rechazo a los horarios establecidos de carga y descarga en la ciudad de Buenos Aires, con motivo del plan para reordenar el tránsito
Además, el gremio liderado por Pablo Moyano realizará hoy, a las 7, una manifestación en la intersección de la avenida Roca y Pepirí, en el barrio porteño de Barracas. Los camiones de reparto no podrán ingresar al macrocentro después de las 8 y deberán retirarse del área a más tardar a las 11.30.

Con esta normativa, que se aplicará en los próximos días, el gobierno porteño busca aliviar los problemas del tránsito existentes en la ciudad.

“A partir de las 0 horas del 31 de mayo vamos a hacer un paro por tiempo indeterminado en Capital Federal”, indicó el vocero del gremio, Héctor “Yuyo” López, quien agregó que “no pueden prohibir el horario normal” de descarga porque “ningún comerciante va a esperar la mercadería y tan tarde pueden haber robos”, alertó.

Por tal motivo, los camioneros no iniciaron el correspondiente reparto de bebidas, gaseosas y lácteos por los comercios de la ciudad de Buenos Aires.

Comentá la nota