Camioneros pide mejoras en el ingreso al Predio de Residuos y amenaza con medidas de fuerza

Camioneros pide mejoras en el ingreso al Predio de Residuos y amenaza con medidas de fuerza

Se realizó una reunión en el Ministerio de Trabajo para tratar de acercar a las partes. “Pedimos que se asfalte e ilumine el ingreso al predio para evitar mas incidentes”, dijeron desde el Sindicato de Camioneros.

En la sede del Ministerio de Trabajo de Provincia se llevó adelante una reunión entre representantes de los entes municipales ENOSUR y EMVIAL y el Sindicato de Camioneros.

El tema de discusión pasó por un reiterado pedido del Sindicato para que se realicen obras de asfalto e iluminación en el acceso del predio de disposición de basura (desde Antártida Argentina hasta el ingreso) y también en la zona donde se vuelcan los residuos que posteriormente son depositados en el predio.

Juan Vargas, secretario Gremial del Sindicato de Camioneros, explicó a Loquepasa.net que “estamos pidiendo a la Municipalidad obras de asfaltado e iluminación en el acceso al Predio. También dentro del predio pedimos que se haga la misma tarea para que nuestros choferes puedan trabajan con normalidad y se eviten los incidentes que han ocurrido”.

En relación a ese tema detalló que “los accesos no estaban en condiciones y por ende no se podía hacer la maniobra de vuelco por eso pedimos obras para que no haya problemas”.

Vargas explicó también que “hoy la Municipalidad hoy hace un mantenimiento en el acceso con granza pero cuando llueve la lluvia se lleva esa granza. Por ende se rompe todo el camino”.

“Estamos exigiendo ese mantenimiento para que las tareas se desarrollen con normalidad. Necesitamos para afrontar la temporada de verano un predio de residuos que este en condiciones. No sea cosa que nos tome el verano y tengamos un conflicto como que se corte el sistema de recolección”, concluyó.

Comentá la nota