Camioneros piden bono navideño o irán al paro

Camioneros piden bono navideño o irán al paro
Jorge Reynoso advirtió que podrían iniciar medidas de fuerza.

Los camioneros reclaman un bono de 4.500 pesos y adelantaron que, de no alcanzar un acuerdo, anunciarán una medida de fuerza nacional y en todas las ramas de actividad del convenio colectivo para el 23 de diciembre.

Así lo reveló esta mañana el secretario general del gremio de Camioneros, Jorge Reynoso, quien explicó “es una medida de fuerza nacional y en todas las ramas de actividad del convenio colectivo”

Los camioneros reclaman el pago del bono de fin de año a La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC). “Es un bono que venimos cobrando desde hace cinco años, es un reclamo legítimo”, manifestó Reynoso, quien confirmó que el gremio mantiene el estado de “asamblea permanente”.

Reynoso advirtió “Si no hay respuesta, el sindicato en todo el país lanzará la medida extensiva a toda las actividades de Camioneros, como combustible, gaseosas, residuos, entre otras. Los trabajadores de todas las ramas del transporte se encuentran al tanto de las negociaciones y esperan una resolución favorable, por lo que esperamos que las negociaciones lleguen a buen puerto”, finalizó.

Comentá la nota