Camioneros realizan asambleas exigiendo un bono de fin de año

Camioneros realizan asambleas exigiendo un bono de fin de año
El Sindicato de Choferes, que conduce Pablo Moyano, protesta en las empresas de logística y amenaza con extender la medida a otras actividades.
El Sindicato de Choferes de Camiones están realizando asambleas en las empresas de logística y amenazan con extender ese reclamo a otras actividades en las próximas horas, en protesta por la negativa de las empresas a otorgar un bono de fin de año.

"Sabemos bien de las presiones que están recibiendo por parte del Gobierno Nacional y Popular (para no aceptar esa petición), como si esta fuera una medida en contra de la economía, y olvidándose que el trabajador es quien mueve la rueda de consumo", destacó el gremio a través de un comunicado de prensa.

Agrega el escrito firmado por el secretario general adjunto, Pablo Moyano, que "como en anteriores, no vamos a bajar los brazos solo ante el ´No´ caprichoso de los gobernantes, y seguiremos peleando por la dignidad de los trabajadores, quienes todos los días vemos como la inflación se roba nuestro sueldo".

Comentá la nota