Camioneros recibirán 1760 pesos extra

Camioneros recibirán 1760 pesos extra
El Sindicato de Camioneros de La Rioja informó que luego de intensas negociaciones con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FAEEAC) se arribó a un acuerdo en el cual se establece el pago de una asignación extraordinaria no remunerativa para el personal convencionado de1760 pesos.

Así lo explicó el secretario general del gremio de Camioneros, Jorge Reynoso, quien adelantó que el acuerdo se pagará en tres cuotas, la primera de ellas de 600 pesos, a pagar conjuntamente con la remuneración del mes de febrero de 2014, otro pago de 580 pesos y una última cuota de 580 pesos.

“Es un acuerdo que llevó mucho esfuerzo por parte de Camioneros. Los empresarios tuvieron que entender nuestros planteos y las necesidades reales de los trabajadores del sector”, dijo Reynoso, que convocó a los trabajadores a acercarse por el sindicato para obtener mayor información sobre la asignación extraordinaria no remunerativa.

Finalizando, Reynoso explicó que el acuerdo fue elevado al Ministerio de Trabajo, Empleo ySeguridad Social de la Nación para su homologación, trámite que ya fue llevado a cabo, por lo que los trabajadores percibirán la primer cuota en el mes de marzo con sus haberes de febrero.

Comentá la nota