Camioneros resaltan que trabajan a pesar de no haber cobrado el aguinaldo

Camioneros resaltan que trabajan a pesar de no haber cobrado el aguinaldo

Desde el Sindicato de Camioneros recordaron que los trabajadores de la empresa 9 de Julio todavía no cobraron el aguinaldo pero se evitó allegar a una medida de fuerza como “gesto de buena voluntad”.

En las últimas horas los trabajadores de la empresa 9 de Julio amenazaron con paro de actividades debido a que no tenían fecha para el cobro de los haberes. Finalmente desde el municipio se depositó el dinero para pagar por el servicio de recolección a la empresa 9 de Julio y los trabajadores cobraron.

Sin embargo todavía no hay fecha en torno al pago del aguinaldo de los recolectores. Al respecto desde el Sindicato de Camioneros señalaron que “está claro que ponemos la mejor buena voluntad y buscamos evitar que la ciudad quede sin recolección a pesar que todavía no hay fecha para el cobro del aguinaldo”, indicaron a Loquepasa.net.

“Estimamos que para fin de la semana que viene estaría el cobro. Seguimos negociando con la empresa 9 de Julio pero tenemos voluntad para evitar que los marplatenses sigan teniendo el servicio de recolección”, agregaron autoridades del gremio.

Comentá la nota