Camioneros van a las rutas en una decena de localidades entrerrianas

Camioneros van a las rutas en una decena de localidades entrerrianas
En el marco del paro general, seguran presencia a lo largo de la ruta 14, en Victoria y en el acceso al Túnel Subfluvial, pero prometen que no cortarán el tránsito.

Desde la hora 0 de este jueves se realiza el paro general convocado por las dos CGT opositoras al gobierno más la CTA de Pablo Micheli. En Entre Ríos se espera que haya concentraciones en las rutas en una decena de localidades, aunque no habría cortes, según dijo a UNO el secretario general del Sindicato de Camioneros en la provincia, Antonio Alizegui.

“Cortes no vamos a hacer. La metodología nuestra será la acostumbrada en cada medida fuerza: estaremos a un costado de la banquina atentos para darle alimento y algún refrigerio a los compañeros a los que les alcance el paro en la ruta”, señaló el dirigente gremial, quien a las 20 del miércoles ya se encontraba en inmediaciones del Túnel Subfluvial iniciando un asado.

Según detalló, en la provincia los puntos donde habrá presencia de camioneros sin cortes serán Chajarí, Federación, Colón, Gualeguaychú y Ceibas, todos en la ruta nacional 14. En Concepción del Uruguay estarán en la planta distribuidora de YPF. También se reunirán en Federal, Victoria y Paraná (túnel subfluvial).

En cuanto al nivel de acatamiento que esperan en el paro general, bromeó: “Habrá 150 por ciento de acatamiento”. Y agregó: “Van a parar incluso los trabadores cuyos dirigentes no están en este paro. Va a ser una medida de fuerza contundente”.

Coment� la nota