Camioneros sobre el basural: “Como no se ve, mucha bola no le dan”

Desde el gremio exigen la pavimentación en el predio. “Acá lo que se hace es superficial”, dijo, y agregó: “Se hace un trabajo, se deja, aguanta, llueve y se vuelve a lo mismo”.

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros Juan Vargas declaró que nada cambió en el predio de disposición final de residuos a pesar de los pedidos de pavimentación y los paros de recicladores y empleados municipales. “La situación, desgraciadamente, está como siempre”, dijo.

 

“Esto es un mundo aparte. Como no se ve, mucha bola no le dan. Al momento en que sucede algo se empiezan a mover”, manifestó, y relató que “vamos a seguir pidiendo la pavimentación de los caminos de acceso e internos del predio para evitar esta problemática cuando llueve”.

 

Asimismo, aseguró que “acá lo que se hace es superficial, no hay un trabajo de fondo”. “Por el momento no hay nada nuevo. Se hace un trabajo, se deja, aguanta, llueve, se vuelve a lo mismo”, añadió.

 

Respecto del trabajo en el basural, Vargas explicó que “cuando el predio no está en condiciones de descargar, lo nuestro se convierte en un trabajo sobrehumano porque las condiciones no están bien en cuanto a seguridad para hacer maniobras de descarga, y sin embargo se hace para que la ciudad no quede sucia”.

Comentá la nota