“La campaña se va a basar en proyectos con ideas sin confrontación”

“La campaña se va a basar en proyectos con ideas sin confrontación”

Arturo Rojas presentó la lista de gente que lo acompañará en la boleta de Juntos Para el Cambio con el firme objetivo, primero, de pasar las PASO y después de ser elegido en las elecciones generales del 27 de octubre en el nuevo intendente de Necochea.

 

Tras la presentación, Rojas dejó en claro que “estamos muy contentos con el armado que pudimos formar con el  Partido Fe PRO, el MSR, Compromiso y Trabajo por Necochea, estamos con muchas expectativas porque venimos percibiendo en la gente que pretende un cambio, ese que no ha llegado al distrito, que es una nueva forma de hacer política sin confrontación, con proyectos, con ideas, la campaña nuestra se va a basar en eso, en mostrar soluciones concretas para los vecinos”.

Los lineamientos de la plataforma de gobierno tendrán que ver con diferentes ejes como son la salud, producción, obras y servicios públicos y lo que se ira trazando a lo largo de la campaña.

Luego aseguró que “no nos verán a nosotros metidos en algo que no sea positivo para el vecino, que el resto haga lo que ellos pretendan, nosotros hemos conformado una lista de lujo”.

Rojas también resaltó la importancia de tener dos candidato a Diputados como Martín Domínguez Yelpo y Natalia Sánchez Jauregui porque “lo que podamos gestionar será pensando en un próximo gobierno, que nos ayude a gestionar en los diferentes  ministerios, para paliar con proyectos concretos el déficit habitacional y con los grandes temas que Necochea precisa”.

Uno de las cuestiones que afirmó el candidato fue que las obras que vengan se deberán volcar en servicios y explicó que “cuando vamos a Quequén vemos que está a medio hacer un natatorio municipal frente a la Delegación, sobre eso los vecinos se mueren de la risa y te dicen ´acá no tenemos agua potable, de que natatorio nos hablan´ eso es falta de sentido común. No es que no sea importante tener una natatorio sino que digo que hay otras obras que son prioritarias, en Quequén hay barrios enteros que no tiene cloacas y deben llamar al camión atmosférico o no hay agua potable. Esas son las obras que se deben definir con prioridad y sentido común”.

Nueva Necochea

Con respecto al slogan de la Nueva Necochea el actual presidente del Consorcio manifestó que “quiero gobernar una ciudad que tenga puerto, que tanga espacio verdes, que tenga playa y si a eso le sumamos que tenemos  río, ese es el municipios que pretendemos  gobernar, que es Necochea, la ciudad ideal,, que tiene un enorme potencial para lograr el crecimiento y desarrollo y lo tenemos que hacer con un equipo de personas que estén preparadas, que sean profesionales en cada una de sus áreas y eso es lo que venimos a plantear, una lista que píense en lo local por encima de la ideologías políticas”.

Comentá la nota