Campaña del kirchnerismo para frenar el aumento del transporte

Campaña del kirchnerismo para frenar el aumento del transporte

Nuevo Encuentro lanzó una campaña de firmas contra el tarifazo en el transporte público.

Nuevo Encuentro de la Ciudad puso en marcha este sábado una campaña de recolección de firmas para rechazar el tarifazo en el transporte público que será del 66%. En todos los barrios de la Ciudad se colocaron mesas y se acercaron miles de personas a sumar su firma.

“Salimos nuevamente a la calle para juntar voluntades que expresen el rechazo al tarifazo en el transporte. Este gigantesco aumento agrava las condiciones de vida a millones de usuarios. Es más ajuste y más inflación, tenemos que frenarlos”, expresó el presidente de Nuevo Encuentro de la Ciudad y exlegislador José Cruz Campagnoli.

El dirigente de Unidad Ciudadana agregó que “el gobierno de Cambiemos pone en marcha una bateria de medidas de ajuste y trata de que algunas de ellas pasen desapercibidas. Tenemos que darle visibilidad a estas politicas para poder enfrentarlas”.

En tanto, la legisladora porteña Andrea Conde, de Nuevo Encuentro – Unidad Ciudadana manifestó que “el tarifazo en el transporte público no va a garantizar un mejor servicio, sólo va a perjudicar los bolsillos de los usuarios. Ya vimos como los aumentos de las tarifas eléctricas no frenaron los cortes de luz, sino que solo beneficiaron a los dueños de las empresas prestadoras. Por eso tenemos que organizarnos y frenar el tarifazo”.

La campaña de firmas continuará y se espera que decenas de miles de porteños y porteñas se sumen a la iniciativa.

Comentá la nota