“La UV Mas Campana sigue recorriendo la ciudad y escuchando a los vecinos”

“La UV Mas Campana sigue recorriendo la ciudad y escuchando a los vecinos”

Los concejales Axel Cantlon, Rosa Funes y Carlos Gómez presentaron en la última sesión varios reclamos formulados por los vecinos de diversos barrios.

“La UV Más Campana está permanentemente en movimiento recorriendo las distintas zonas de la ciudad y dando visibilidad a muchos reclamos que nos hacen llegar los vecinos sobre problemáticas de sus zonas”, expresaron los ediles.

“En la intersección de Jacinto Fernández y Viola del Barrio San Jacinto pudimos ver la presencia de aguas estancadas en las zanjas producto de la obstrucción de estas desde hace varias semanas que conllevan un riesgo importante para la salubridad del lugar y ya solicitamos que se solucione”.

“Respecto del barrio La Argentina solicitamos la regularización del servicio de energía eléctrica dado que hay cortes permanentes y que provocan, además problemas con el suministro de agua dado que por la baja tensión se para la bomba de agua y debe ser reactivada por un operario que viene varios días después dejando si agua al barrio por ese período. También pedimos reparar las intersecciones de calles Romano y Modarelli; Viola y Avda. 6 de Julio; y Saavedra y Modarelli, del Barrio La Argentina”.

“Respecto del Barrio San Cayetano hemos solicitado que se incremente el patrullaje y que se proceda a realizar un relevamiento de las luminarias de alumbrado público y que se reparen las defectuosas. También solicitamos la limpieza y acondicionamiento del predio ubicado frente a la Escuela Nº 19. Todos estos reclamos ya han sido presentados en la última sesión del Concejo Deliberante y esperamos que el Ejecutivo pueda darles pronta solución para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyeron.

Comentá la nota