Camuzzi no atiende al público por lo que las boletas no vencen

Desde este lunes Camioneros se encuentra realizando un "escrache" en los oficinas de todo el país de Camuzzi por el conflicto luego de la finalización del contrato con la empresa Correos del Sur. La sucursal local no atiende al público aunque fuentes consultadas de la empresa aseguraron que las boletas no tendrán vencimiento.
Desde Camuzzi indicaron que no restringirán el servicio en caso de aviso de corte ni cobrarán mora y se mantendrá el derecho a reclamo del subsidio por cargos de importación mientras duren las medidas del gremio de los Camioneros.

Además, la empresa dijo no entender la protesta de Camioneros.

Por su parte, Jorge Decrecchio, referente local de Camioneros, dijo que "la conciliación obligatoria no está" y agregó que "nosotros no fuimos notificados de la conciliación". A nivel nacional aclararon desde el gremio que "si no reincorporan a la gente, nosotros vamos a volver a protestar".

"Hay que sentarse a la mesa y ver como recuperamos los 200 trabajadores que quedaron en la calle" dijo Decrecchio y manifestó que Camuzzi tendría que volver a licitar el servicio pero con "el convenio de Camioneros".

Y por otro lado comentó que "todos los correos están agremiados en Camioneros menos Correo Argentino".

Mientras tanto, a nivel nacional, el Ministerio de Trabajo convocó a representantes del gremio de Camioneros y de la empresa Correo Sur a una reunión para mañana a las 12, en la sede de la cartera laboral, "con el objetivo de buscar una solución a la situación de los 81 trabajadores sobre los cuales se centra el conflicto".

Comentá la nota