Con el candidato macrista

Con el candidato macrista

El gobernador Urtubey recibe al ministro de Educación y posible candidato de Cambiemos en provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones, Esteban Bullrich.

 

Después de firmar acuerdos con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el gobernador Juan Manuel Urtubey vuelve a mostrarse con un funcionario del gobierno nacional. Este jueves recibe al ministro de Educación, Esteban Bullrich, que cierra el “Festival de Experiencia y Aprendizaje” que se desarrolla en la provincia.

“El funcionario nacional inaugura el módulo de Nivel Inicial en la Escuela Eva Perón en el B° Castañares y brindará con el gobernador una rueda de prensa a medios de comunicación, donde desarrollan aspectos del Festival y de la gestión educativa en el Centro de Convenciones” indicaron fuentes oficiales.

Finalmente, el ministro y posible candidato del gobierno en provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas entrega netbooks en el Colegio Secundario de Campo Quijano.

El “Festival de Experiencia y Aprendizaje” reúne a más de 1.200 docentes, directivos y supervisores de todos los niveles y modalidades, con el fin de generar oportunidades de aprendizaje que inspiren y movilicen cambios profundos en las prácticas de enseñanza.

Comentá la nota