Candidatos del Movimiento Norte Grande visitaron la fábrica Galileo

Los candidatos que integran la lista el sector de la unidad del Movimiento Norte Grande, el concejal Enrique Rodríguez, el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) delegación La Rioja Jorge Reynoso y la secretaria de prensa de la central obrera Alicia Luna, visitaron las instalaciones de la fábrica Galileo para escuchar las problemáticas de los empleados y exponer sus propuestas como aspirantes a las bancas en el Concejo Deliberante capitalino.

"La iniciativa que tuvieron los candidatos del Movimiento Norte Grande de visitar el Parque Industrial, fue tomada como muy positiva por los empleados de la fábrica quienes además resaltaron el compromiso con los operativos de esa planta fabril", destacaron desde ese espacio político.

En ocasión de esta visita, Reynoso, dejó claro que desde la CGT se continuará haciendo todo lo posible para que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner firme el acuerdo de la Promoción Industrial en su próxima visita a la ciudad Capital.

Hay que recordar que la Presidenta de la Nación visitará la provincia el próximo 20 de mayo para inaugurar el Paseo Cultural "Pedro Ignacio de Castro Barros".

La prórroga de la Promoción Industrial es un objetivo que aún no pudo cristalizarse debido a que el decreto 699 de Reparación Histórica se encuentra paralizado y por lo tanto aún no tienen efecto sus alcances.

Comentá la nota