“Cano anunció que sería candidato a senador, ahora no se presenta”

“Cano anunció que sería candidato a senador, ahora no se presenta”

El vicegobernador Juan Manzur fue consultado acerca de la baja del diputado José Cano a la lista de senadores de su espacio opositor, “privilegia las cuestiones personales”, enfatizó. “Es difícil explicar, ellos siempre pidieron que se eviten las dobles candidaturas. Como Presidente de la Legislatura, nuestro bloque votó una ley para prohibir las dobles candidaturas, era lo que la oposición pedía. 

Luego el Sr José Cano fue a la justicia, se presentó con nombre y apellido para que lo habilite a él para las dobles candidaturas, la justicia lo habilitó, nosotros somos respetuosos de la justicia, ahora que la justicia lo habilitó, no se quiere presentar”, narró Manzur,El titular de la Legislatura  remarcó la poca claridad de la oposición: “hay que tener un poquito de seriedad no se puede aspirar a gobernar Tucumán si hace dos meses en un programa de televisión decía que la elección más importante era la del 9 de agosto ahora dice que no se presenta. Alguien que aspira a gobernar Tucumán por lo menos le tiene que decir la verdad a la gente de qué es lo que quiere y no especular personalmente con una cuestión porque ahora el 9 va a perder, entonces como va a perder no se quiere presentar”.Por último, Manzur enfatizó que el actual diputado privilegia lo personal: “Creo que efectivamente él privilegia cuestiones personales y no lo que tienen que ver con un proyecto político, yo me presente varias veces a elecciones y nunca especulé si me va a ir bien o mal. Me presenté en 2013 como candidato a diputado nacional, él también se presentó como candidato a diputado nacional, en aquella oportunidad yo le gané por 120 mil votos, son las reglas del juego y la democracia. No se puede especular con cuestiones personales si voy a ganar o perder, si esto lo hizo público, se presentó y le dijeron que sí, bueno ahora él tiene que explicar porque no se presenta”.

Camapaña donación de sangreEl ministro de Salud  Pablo Yedlin y actual candidato por FpV para ocupar la intendencia capìtalina recorrió Plaza Independencia para conmemorar el Día Mundial del Dador de Sangre, en la oportunidad estuvo acompañado por el legislador Ramiro  González Navarro.Luego junto con los candidatos del FpV(Juan  Manzur - Osvaldo Jaldo) realizaron una caminata Barrio Independencia. Los candidatos recorrieron la zona y escucharon las problemáticas de los vecinos y aprovecharon para presentar sus propuestas electorales de cara a las elecciones de agosto de 2015.

Apoyo a  del sindicato SITPOSTambién  acompañó a los candidatos del oficialismo estuvieron en  un acto de apoyo que organizó el Sindicato del Personal de Obras Sanitarias (SITPOS).

Comentá la nota