Canosa: “Sigo trabajando territorio en Las Flores”

Canosa: “Sigo trabajando territorio en Las Flores”

Ramón Canosa, ex intendente de Las Flores y fundador del frente vecinalista “Por la justicia social”, terminó la transición con Alberto Gelené pero no se aleja de la arena política. “Sigo trabajando territorio y con Emilio Monzó”, afirmó a este medio.  “Pese a la coyuntura la gestión fue buena”. “A nivel nacional afectó pero a nivel local se avanzó mucho”, aseveró.

 

Y en ese sentido detalló que “en salud con el Same, guardias, infraestructura hospitalaria, terapia intensiva, ampliación de horarios de atención”. “En materia seguridad no estábamos en agenda porque teníamos uno de los índices más bajos de inseguridad”.

Canosa enumeró además que se arreglaron 27 escuelas del distrito, se arreglaron todos los centros sociales y se les brindó a los chicos clases de inglés, computación, apoyo escolar, natación y equinoterapia además de alimentación de calidad supervisada por nutricionistas. “En cultura se retomó Las flores canta, se hizo el encuentro de motos, fiestas en parajes rurales y se nos incluyó en el ramal de turismo y cultura”, precisó antes de agregar que “en deporte fueron las mejores clasificaciones”.

Respecto de la obra pública destacó “un ducto que esperaba la gente y las dos rotondas, ingreso, plazas, veredón del parque industrial, se arregló y señalizó el asfalto del centro, se crearon dos centros de gestión, el centro cívico y el complejo deportivo fueron arreglados, se entregaron viviendas de dos planes y se comenzó uno mas, se arreglaron caminos rurales y se continuó con gas, cloacas y  cordón cuneta”.

“La gestión ha sido positiva, el tema tarifario generó por ejemplo mal humor y la militancia peronista se hizo sentir.

Comentá la nota