Cansado de los rumores, el intendente pide rinoscopías para todos y todas

Cansado de los rumores, el intendente pide rinoscopías para todos y todas

La campaña electoral en Necochea deja al descubierto las miserias más profundas de la clase política. Lejos del debate superador, del intercambio de ideas, el trabajo mancomunado en pos del crecimiento del distrito, los principales candidatos se enfrascaron en una guerra sucia de rumores y entredichos.

El intendente Facundo López con las gónadas al plato por los dimes y diretes que circulan por las redes sociales donde se lo trata de cocainómano, y también que de manera recurrente, cada vez que se toma un par de días libres con su familia, los rumores reaparecen, tomó el toro por los cuernos y pidió rinoscopías para todos y todas.

"Sé que viene de un sector político, yo les diría a los referentes, a los dirigentes, incluso a los candidatos y funcionarios, que nos hagamos una rinoscopia a ver quién la pasa” disparó López.

El intendente no es el único dirigente político sobre el que pesa la acusación de consumo de estupefacientes prohibidos. Arturo Rojas recibió un duro golpe al ser acusado por una de las hijas de Gerónimo Venegas de ser adicto además de corrupto y traidor. En las últimas horas le metió un bozal legal mediante el que se le prohíbe hablar de él por ningún medio, incluido whatsapp, bajo pena de desembolsar 30 mil pesos cada vez que lo nombre.

Con la sospecha de que los rumores que afectan su imagen y su buen nombre provienen de sectores cercanos al candidato a concejal de Cambiemos, López lanzó el reto: rinoscopía para todos.

Hasta ahora solo el concejal Alberto Esnaola levantó el guante "Como concejal opositor manifiesto que aun pensando que esto es un disparate absoluto me ofrezco de forma voluntaria, ya que no creo que deba ser compulsiva por violar derechos personalísimos, para realizarme cualquier análisis advirtiendo que uso insulina, salbutamol y pantoprazol".

Solo puso como condición que los análisis correspondientes no se realicen en los laboratorios propiedad de la familia López.

Comentá la nota