Caos en Retiro por la protesta de dos gremios

Caos en Retiro por la protesta de dos gremios
Portuarios realizan un piquete y queman gomas en la bajada Castillo. Hay un solo carril habilitado. Al paro también se sumaron los recibidores de granos y no hay actividades en los puertos de todo el país
Una medida de fuerza de los estibadores portuarios y los recibidores de granos, en sintonía con el reclamo de la CGT Azopardo de Hugo Moyano por el impuesto a las ganancias, provoca importantes demoras en la zona del puerto.

Los manifestantes realizan un piquete y queman gomas en la bajada de la Avenida Ramón Castillo, lo que provoca importantes inconvenientes en la zona de Retiro y a aquellos automovilistas que transitan por la Au. Illia.

Con bombos, banderas y pancartas, los sindicalistas cortan la circulación sentido al norte y sólo dejan un carril habilitado. El humo de las cubiertas también complica la visión.

La medida de fuerza por 24 horas fue convocada por el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA), comandado por Juan Corvalán, y la Unión de Recibidores de Granos de la República Argentina (Urgara), liderada por Alfredo Palacio, ambos muy cercanos al camionero y jefe de la CGT opositora.

Comentá la nota