Caos vehicular por movilización de la CTA

Caos vehicular por movilización de la CTA

El centro platense resultó un caos desde temprano a  raíz de los diversos cortes al tránsito que se registraron en una jornada de paro y movilización de distintos sectores de la administración pública.

Las complicaciones se registraron puntualmente en las inmediaciones de la Gobernación, ya que el corte sobre la avenida 7, desde 47 a 54, se levantó tras generar serias dificultades en el tránsito, en el marco de la presencia de cientos de trabajadores enrolados en la CTA, que dispuso una medida de fuerza contra el presupuesto provincial previsto para el año próximo.

En ese marco, el titular de la central, Oscar De Isasi dijo que: "Hay un parazo de la CTA en la provincia de Buenos Aires. Y un claro repudio al presupuesto de ajuste del gobierno" de Daniel Scioli, al hablar frente al ingreso principal de la Gobernación, en 6, 51 y 53.

El paro fue declarado, además de los estatales enrolados en la CTA opositora, por los médicos nucleados en CICOP, los judiciales y los maestros del SUTEBA disidente.

La movilización generaba importantes complicaciones en el tránsito, ya que a las calles que se encontraban bloqueadas hay que sumarle los embotellamientos que se generaron en las vías alternativas, de modo que circular por el centro se debatía entre una odisea y una misión imposible.

Comentá la nota