Las capacitaciones UTTA llegan a los trabajadores de Mar del Plata

Las capacitaciones UTTA llegan a los trabajadores de Mar del Plata
El Programa Nacional de Capacitación para la Industria Hípica Argentina organizado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) continúa expandiéndose para ofrecer una solución a la demanda de profesionalización de trabajadores de este sector económico sin chimeneas. En esta ocasión, dirá presente en la ciudad de Mar del Plata los próximos 14 y 15 de septiembre.
El curso del día viernes 14, tratará sobre “Uso de medicación en el caballo deportivo” en el que se abordarán temas relacionados con el doping/dopaje, la evolución de la medicación, substancias legales e ilegales, laboratorio de control y reglamentaciones. Dicha capacitación será impartida por el MV Arturo Baldini. Mientras que el día sábado la clínica hípica será sobre “El Herrado Correcto”, instruida por el Maestro Herrador Pedro Pechar y se enfocará en temas como herrado correcto, aplomos y corrección básicos de casco.

La reunión los próximos viernes y sábado tendrá lugar en Sociedad de Fomento Barrio Hipódromo, 12 de octubre y calle 16, Mar del Plata.

Es un gran orgullo para la UTTA ofrecer este recorrido de formación por los distintos puntos del país y ofrecer a los trabajadores de la hípica este tipo de acción orientada a la mayor calidad y mayor profesionalismo para la actividad.

Comentá la nota