Capital Adhirió al bono de $7 mil y en La Banda se trata hoy con los gremialistas

Capital Adhirió al bono de $7 mil y en La Banda se trata hoy con los gremialistas

El cronograma de pagos será igual al establecido por el Gobierno de la provincia.

 


El bono de fin de año de $ 7.000 alcanzará a todo el personal de planta permanente, contratado y Plan de Higiene del Municipio. Así lo anunció ayer el intendente Hugo Infante. “Dando continuidad a políticas públicas dictadas por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, la Municipalidad de la Capital, pagará a todo el personal municipal el bono de fin de $ 7.000, en dos cuotas iguales”, manifestó.

Valoró que “esta medida, dispuesta por el Gobierno de la Provincia, se logró por consenso en la Mesa de Diálogo y Trabajo, en el marco de un diálogo constructivo, donde es importante resaltar que es posible porque hay una política económica- financiera provincial y municipal, enmarcadas por su solidez y equilibrio”.

Infante señaló que el bono comprenderá a todo el personal de planta permanente, personal contratado y Plan de Higiene. El cronograma de pagos será el siguiente: 6 de diciembre: primera cuota del bono de $ 3.500, 20 de diciembre: pago del aguinaldo, 27 de diciembre: pago del sueldo de diciembre. 4 de enero: pago de la segunda cuota del bono de $ 3.500.

Comentá la nota